domingo, 16 de marzo de 2014

Aceitunas rebozadas

Aceitunas rebozadas
Intento que mi tienda sea lo menos parecido a un supermercado, donde la gente viene con prisas, llena la cesta y se marcha deprisa y corriendo.  Me gusta charlar con ellos tranquilamente, enseñarles los productos, atenderles, ver cuales son sus gustos... es lo que tiene de bueno el comercio "de proximidad".  Con los "cocinillas" como yo me encanta intercambiar recetas, siempre aprendo un montón de cosas nuevas, Hace pocos días, hablando con un cliente sobre recetas de cocina, me contó que, cuando tiene invitados le gusta sorprenderles con aperitivos "diferentes", y que uno de los que más éxito tienen son las aceitunas rebozadas. Me llamó mucho la atención la receta, así que hoy mismo puse "manos la obra" y debo decir que me ha sorprendido lo ricas que están y lo fáciles que son de preparar.

Esta es la receta:

Ingredientes:
1 lata de aceitunas rellenas de anchoas
1 huevo batido
harina
pan rallado
Aceite de oliva
Preparación:
Poner las aceitunas a escurrir en un colador durante un par de horas.  Rebozarlas en harina, huevo y pan rallado y freirlas en abundante aceite de oliva a fuego medio hasta que estén doraditas.  Ponerlas sobre un papel de cocina para que escurran en aceite sobrante y servir templadas o frías.  Salieron exquisitas!!!!

2 comentarios:

  1. Buenas noches cielo, las pose hace algún tiempo y que ricas resultan.Te quedaron geniales.Besosss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. un vermutillo y estas olivas, y ummmm, que rico!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.