domingo, 24 de noviembre de 2013

El nuevo PLANETA COLOMETA

El nuevo PLANETA COLOMETA
Hola a tod@s!!!!  Hace mucho que no publico en el blog.  He estado mas liada "que la pata de un romano", porque el Planeta Colometa ha cambiado de galaxia.  La Plaza del Cartero Rural, donde estaba antes, fue la más transitada de Tres Cantos, ya que era paso obligado y además en ella se celebraban todas las fiestas del pueblo.  Con el crecimiento de Tres Cantos, se ha ido quedando olvidada, y ahora apenas quedan comercios en ella, por lo que después de 10 meses, aún había mucha gente que no nos conocía.  Por eso, para poder poner en "órbita" mi planeta, me he trasladado a otra zona mucho más comercial.  Ahora estamos en el Sector Pueblos nº 44.  Aunque el nuevo local es más pequeño, he intentado conservar el "look" de antes, y la verdad es que estoy contenta con el resultado.  Creo que ha quedado muy acogedora, muy cálida, y espero que a mis vecinos tricantinos les guste tanto como a mi.

Si vivís cerca de Tres Cantos, os invito a visitarla, y si estais lejos de Madrid, podeis conocernos en  la web de la tienda, www.planetacolometa.com,  Os espero!!!!
Vista general de la tienda




9 comentarios:

  1. oh que bonito!! Te deseo mucha suerte en esta nueva ubicación, si los productos son buenos, se merecen lo mejor. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva plaza.
    Te visitare por la web.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, yo ya te he dicho que me encanta la nueva ubicación y la nueva tienda. Me gustan los espacios llenos de productos todos rodeándote, parece que te abracen. Ya sabes que te deseo todo el éxito del mundo. El próximo día que vaya prometo comprar un vino blanco de ese tan exquisito que nos ofrecisteis ayer.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. La tienda se ve muy bonita. Te deseo mucha suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo la mejor de las suertes, lo que se ve en las fotos es fantastica, un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chula y espero que sea todo un éxito.
    Aunque desde Pozuelo me pilla un poco lejos, intentaré en algún momento ir a visitarte.
    Un beso y mucha suerte.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Hola peque.....qué lindo es el nuevo espacio de tu planeta. No tardando nos pasaremos por allí a verte y a llevarnos alguna de las tantas delicatesen que ofreces.
    Un besote muy fuerte y mucha suerte en esta nueva ubicación.
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Paloma, yo me llevé una grata imagen en cuanto llegué a tu tienda. Eso de ver que en su interior había más que un par de personas me sacó una sonrisa y me dije: "¡Esto promete!", y eso espero y eso te deseo. Confías plenamente en tu sueño; no has tirado la toalla y luchas por él. Han debido ser meses muy duros que espero hayan quedado en el pasado y sobre todo en el recuerdo pensando en lo bueno que ha de venir.

    El espacio será más pequeño, sí, pero no menos acogedor, tanto como tú y tu marido. A ver si los tricantinos despiertan y descubren tu tienda y tu persona.

    Mucha, mucha suerte.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy te he conocido a ti y a tu tienda. No sé que me ha agradado más...Gracias por tu cercanía, tu amabilidad y generosidad. Nos vamos a ver a menudo... quiero probarlo todo, todo y todo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.