miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hai un paraiso : ULTREIA RURAL



Ultreia rural
¿Conocéis la preciosa canción de Luar Na Lubre  "Hai un paraíso"?  Pues yo he encontrado el mío este verano.  Está en Ortigueira, en Coruña, y es esta preciosa casa rural en la que hemos pasado unos días increíbles. La casa en preciosa, en medio del un inmenso bosque de castaños y laureles,  y del entorno, qué decir!!!  La comarca de Ortegal no tiene desperdicio. Impresionantes acantilados, como el de Loiba, el cabo Ortegal,  pueblitos preciosos, como Puerto do Barqueiro, Ortigueira, Espasante y muchos otros.  La casa es una pasada, no puede ser más acogedora ni más bonita, tiene un "algo" de mágico que no puedo explicar...quizá sean las buenas vibraciones que te transmiten Ingrid y Fernando que, desde el primer momento te hacen sentir tan a gusto, tan "en casa", que te dan ganas de quedarte allí para siempre.

El salón

Vistas al mar desde el mirador

El jardín con el mar al fondo

El impresionante desayuno
¿Habíais visto un plato de fruta más bonito que este?  Qué desayunos, qué ricas las mermeladas y los bizcochos, todo hecho en casa! Así da gusto empezar el día!!!  Si me pierdo, buscadme  en Ultreia!!!

8 comentarios:

  1. El norte nos encanta, siempre vamos allí de viaje porque queremos quitarnos un poco el calor del verano del sur que es de donde somos. Ya le he enseñado a mi marido las maravillosas fotos de tus vacaciones porque quiero ir allí y comer ese rico plato de frutas jajaja ¡Qué preciosidad todo!.
    Gracias por tu valoración, que aún no han comenzado los votos (creo recordar que era así pero lo miraré e nuevo) en el concurso de 20 minutos y que tu blog me encanta y también acabo de darte el mío allí. Estaré pendiente.
    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, qué bonito lugar y qué vistas!!! Me ha encantado..nunca he ido a Galicia así que tomo en cuenta el consejo.. me ha encantado...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego niña, esto es para no despertarse del sueño...
    Bien es verdad que Galicia, es una maravilla y ya no solo por su entorno; si no, por esas comidas que a nada dices que no.
    Me imagino el recuerdo que te ha podido quedar...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma :) qué voy a decir yo! Si es que no puedo ser objetiva con mi tierra! Me alegra que hayas disfrutado de tu estancia por esos lares tan bonitos y acogedores. Yo tengo familia en Ortigueira (soy de As Pontes) y desde luego, es un lugar precioso. Y esa casa rural y sus desayunos! Espectaculares! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  5. Paloma que fotos mas bonitas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, eso, eso mismo quiero hacer yo en mi casa de La Rioja, ampliar el techo del salón con el pajar y que se vean todas las vigas antiguas. Al mismo tiempo el techo quedaría alto y la estancia amplia. Las casas antiguas tenían los techos muy bajos. Que maravilla de casa, en efecto, es el paraíso! De todos modos, es que Galicia tiene mucho de mágico no crees?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Paloma, qué precioso rincón has encontrado. Seguro que repites, se ve mágico y en un lugar tan maravilloso como Ortigueira, qué suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paloma, que bello este lugar. Me lo apunto como un gran dato.
    Las fotos me dieron nostalgia... me recordaron algún rincón de mi tierra. Es que Galicia se parece mucho a la zona sur de Chile...
    Un abrazo y un gusto haber coincidido en la quedada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Disculpa si no te contesto. Es por falta de tiempo, no de ganas... Un besito.